Estás en: Animanga > Noticias > Warner podría estar negociando una película de Ataque a los Titanes

Warner podría estar negociando una película de Ataque a los Titanes

A su vez surgen nuevos detalles del olvidado live-action de 'Akira'

Javier Borrego
18/01/2017 14:00
Animanga 1

La página Deadline ha publicado entre sus noticias de Hollywood la negociación por parte de Warner Bros para producir una nueva película de 'Ataque a los titanes'. El productor David Heyman ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') estaría por ello interesado en producir dos nuevos remakes de las películas live-action japonesas de 2015.

Según Deadline, el estudio comenzará a producir la película al terminar la adaptación live action de 'Akira'. Warner había dado luz verde a esta ultima película en 2011, sufriendo un gran parón en su producción. Según el reportero Jeff Sneider, Warner contrató a Justin Lin ('Fast & Furious', 'Star Trek Beyond') el pasado verano para dirigir la película de 'Akira'.

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mayita
Mayita 19/01/17 18:31:28
00
Miedo me dan, haber como lo hacen.
0 0
dinofast
dinofast 19/01/17 00:04:06
00
Espero que no se carguen la ambientación de Akira
0 0
Nöste
Nöste 18/01/17 21:10:13
00
Esperemos que no sea como el live action
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.