Estás en: Animanga > Noticias > Wake up, Girls! serán dos peliculas

Wake up, Girls! serán dos peliculas

La secuela de la serie 'Wake Up, Girls!' tendrá formato no solo de una si no de dos películas, para seguir con la historia de las 7 Idols

Alicia Peñuela
18/03/2015 17:50
Imagen asociada al video 31062

En lel 'Fanclub Opening Celebration Meeting' de 'Wake Up, Girls!' con el club de fans, se anunció que la película se partirá en dos partes. Bajo el título de 'Wake Up, Girls! Continuation Movie' se estrenara en Japón una en septiembre y la otra en diciembre.

En la historia original y la primera película, Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de salir al mercado en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku en el noreste de Japón. La agencia contrató a magos, modelos, adivinadores, y otros artistas, pero su última adquisición que quedaba finalmente renunció. En peligro de tener cero talentos, el presidente Tange piensa en una idea de producir un grupo de Idols. Esta idea se pone en marcha y el manager Matsuda se dirige a cazar nuevos talentos en bruto, Matsuda hace un fatídico encuentro con cierta chica, donde comenzarán todas las peripecias.

La película conservará el staff del anime, Yutaka Yamamoto de director con su estudio Ordet, Touko Machida seguirá escribiendo los guiones y Chikaoka Sunao se encargara del diseño de personaje y la dirección de animación. 

Artículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.