Estás en: Animanga > Noticias > VIZ Media se encargará de emitir el anime de Youkai Watch en Europa

VIZ Media se encargará de emitir el anime de Youkai Watch en Europa

El anime, sumado al lanzamiento ya confirmado del juego para la portátil Nintendo 3DS, podrían resultar un combo perfecto para Nintendo y Level-5

Sin avatar
30/03/2015 19:26
Youkai Watch

Dicen que la paciencia es una virtud. Los usuarios occidentales de Nintendo 3DS están demostrando tener mucha cuando se trata de 'Youkai Watch'. La obra de Level 5 para Nintendo 3DS lleva ya cuatro entregas en Japón, con dos nuevas en camino, y ninguna en Occidente. La situación es cuanto menos lamentable, pero podría subsanarse dentro de poco con la emisión en Europa de la serie de animación basada en la obra de Level-5. Al cargo de su distribución estará la más que conocida VIZ Media, siendo ella misma la que a confiormado tal noticia mediante su cuenta de Twitter. Lamentablemente no han trascendido detalles más allá de la confirmación de quién será la encargada de su emisión.

El anime, sumado al lanzamiento ya confirmado del juego para la portátil Nintendo 3DS, podrían resultar un combo perfecto para Nintendo y Level-5. De hecho es una estrategia que se ha usado en innumerables ocasiones para dar a conocer un juego procedente del mercado oriental. Y no sería la primera vez que Nintendo lo hace. Gracias a la emisión de la serie animada, el público podría prestar más atención al lanzamiento del videojuego homónimo en Nintendo 3DS. Con esto se aseguraría que la entrada de 'Youkai Watch' en el mercado occidental fuese más marcada y pueda lograr unos números de ventas más altos. En Japón, gracias al lanzamiento de la serie animada la segunda entrega ha vendido millones de copias desde su estreno en Nintendo 3DS.

En muy pocos días superó la barrera de los dos millones entre las dos versiones lanzadas. Además 'Youkai Watch 2' cuenta con una tercera versión cuyos números son superiores a los conseguidos juntando estas dos versiones. La fuerza que otorga una serie de animación basada en un videojuego es algo que no se puede tomara a la ligera. El empuje es evidente en la mayoría de los casos. Para acompañar al anuncio, VIZ Media ha compartido una captura de 'Youkai Watch', la cual podéis ver a continuación.

Youkai Watch

Fuente: Viz Media

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 31/03/15 16:49:13
00
Que salga ya en Boing para que se haga conocido Dios xD
0 0
SoraStark
SoraStark 30/03/15 21:33:43
00
venga, ya solo falta que digan cuando viene el juego, que estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda
0 0
caligulaman
caligulaman 30/03/15 21:17:39
00
La culpa del exito la tiene el gato, es tan jodidamente kawaii... Ojala se animen a sacarlo en verano, ya va siendo hora.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.