Estás en: Animanga > Noticias > Mega Man 11 tendrá su propio manga

Mega Man 11 tendrá su propio manga

Esta adaptación corre a cargo de Ryo Takamisaki, autor del manga 'Mega Man NT Warrior'

Jesús Terán
13/09/2018 19:00
Rockman 11 (Manga)

Mega Man 11 tendrá su propio manga

La web oficial de las revistas Coro Coro de Shogakukan ha anunciado que el mangaka Ryo Takamisaki publicará un capítulo autoconclusivo basado en el videojuego de Capcom, Mega Man 11. Este episodio de 26 páginas saldrá en el número de otoño de la Coro Coro Aniki, a la venta este sábado, 15 de septiembre. Takamisaki-sensei trabajó previamente en la serie 'Mega Man NT Warrior', que contó con un total de 13 tomos.

El videojuego saldrá a la venta en España el próximo 2 de octubre, y estará disponible para Nintendo Switch, PS4, XBOX One y PC, habiendo disponible ya una versión de demostración en cada una de sus tiendas digitales. La anterior entrega de la saga salió originalmente en marzo de 2010, y también está disponible en el segundo volumen de la Legacy Collection.

Rockman 11 (Manga)

Mega siempre está dispuesto a salvar el mundo y tendrá que enfrentarse a los Maestros Robots para hacerse con sus armas, que ahora además cambian la apariencia de nuestro protagonista. El nuevo sistema de doble marcha nos permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que se hizo famosa esta franquicia.

Fuente: Coro Coro

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.