Estás en: Animanga > Noticias > Vídeo promocional de No Game No Life para su salida en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos

Vídeo promocional de No Game No Life para su salida en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos

Bajo el nombre de 'Aschente!', este vídeo recopila escenas de varios capítulos del anime de los hermanos Kūhaku, Sora y Shiro

Dragos Stoica
19/03/2015 19:42
No Game No Life

Licenciada ya por Sentai Filmworks en Norteamérica, 'No Game No Life' recibe ahora un vídeo promocional de la propia compañía en el que nos muestran diferentes momentos de los 12 capítulos que conforman el anime de éxito que tuvo su estreno en Japón durante la primavera del 2014.

No se conoce por el momento la fecha de lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la serie por parte de Sentai Filmworks; pero mientras tanto, los fans del continente americano pueden saciarse el apetito con este vídeo:

Imagen asociada al video 31090

En 'No Game No Life' tenemos como protagonistas a los hermanos Sora y Shiro, dos gamers "ninis" que son conocidos en internet como 『  』 (Kūhaku), que significa literalmente vacío. Ambos conforman así a 『  』, un jugador legendario en las redes que jamás ha perdido una partida y cuya identidad nadie conoce. En una ocasión, Sora y Shiro vencen en una partida de ajedrez a Tet, un dios con aspecto de niño que lleva a ambos hermanos a su mundo, en el que los enfrentamientos se llevan a cabo mediante juegos y éstos se rigen por diez leyes inquebrantables y absolutas. De esta forma, Sora y Shiro se sumergen en este nuevo mundo en el que los dos hermanos tratarán de conseguir que los humanos se impongan sobre las demás razas.

Fuente: The Fandom Post

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/03/15 04:37:08
00
Al menos en USA les llegan... en DVD/Blu-ray, pero llegan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.