Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball | Esta versión femenina de Vegeta real romperá tu visor de energía

Dragon Ball | Esta versión femenina de Vegeta real romperá tu visor de energía

Una fanática de Dragon Ball hace un cosplay de Súper Saiyan Vegeta que ha conquistado a las redes sociales

Sin avatar
16/04/2020 12:51
Vegeta

Vegeta

Vegeta se ha convertido junto al protagonista de la serie, Goku, en uno de los personajes más queridos de la serie Dragon Ball. Su orgullo le ha servido para impedir que los enemigos lo pudiesen controlar, pero cuando lo empieza a dejar un poco de lado, es cuando consigue crecer más.

Después de las peleas de Namec, Vegeta descubre que puede aumentar su potencial para superar a Goku y ser el Saiyan más fuerte, obsesión que acarrea a lo largo de toda la serie. En la saga de los Androides, alcanza su mayor exponente cuando consigue transformarse en Super Saiyan. Sin embargo, pese a creer que posee todo el poder para derrotar al enemigo, recibe una paliza. Así que decide aumentar este, superando de nuevo sus límites hasta desbloquear la forma de Súper Saiyan 2.

El cosplay más femenino de Vegeta

A lo largo de los años Vegeta fue ganando mucho más carisma dentro de la saga de Dragon Ball, llegando incluso a tener mas carisma que el propio protagonista principal, Goku.

Para rendir homenaje a Vegeta, una fanática ha publicado una foto de su cosplay en versión femenina del atuendo propio el personaje y que sin duda ha logrado conquistar a los fans.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 16/04/20 04:02:26
00
Si esta bien, me gusta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.