Animanga

Usuarios votan en una encuesta qué animes les hicieron llorar más

En esta lista con 10 series animes que más hicieron llorar al público, encontramos series de todo tipo de géneros

One Piece

En el anime existen algunas series que todo el mundo recuerda por contar con escenas de lo más impresionantes. Destacan las batallas de series como Dragon Ball y Naruto,  las constantes situaciones de suspense de Death Note o Desaparecido, además de las incontables escenas de series, en las que más de uno se aguantó las ganas de llorar.

Sin importar el género que sea, la mayoría de series anime cuentan con una o varias escenas que tocan la fibra sensible de toda la persona que las ve. Puede ser porque es una escena inesperada o incluso irremediable, pero se nos llenan los ojos de lágrimas cuando las vemos.

Recientemente, amantes del género anime han tenido la oportunidad de votar cuál era la serie anime que más les hizo llorar. No importaba el género de la serie, si no que esta tuviera alguna escena tan melancólica que les hubiera tocado su lado más sensible. En la encuesta participaron tanto hombres como mujeres y gracias a ella pudimos conseguir una lista con los 10 animes que más hacen llorar al público.

Lista de animes que hicieron llorar más a los usuarios

10. Angel Beats

9. Sr. Osomatsu

8. Your Lie in April

7. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

6. Gintama

5. Assassination Classroom

4. Banana Fish

3. Anohana: la flor que vimos ese día

2. Clannad

1. Violet Evergarden

Si bien cada una de estas series anime cuentan con escenas que a muchos les hacen llorar, hay muchas más series que también podrían estar en la lista. Comenta cuál sería tu propia selección de animes que más hacen llorar.

Fuente: Animeanime

Noticias relacionadas