Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super: Una nueva película ya está en desarrollo

Dragon Ball Super: Una nueva película ya está en desarrollo

El productor de Dragon Ball Super Broly y el director de Dragon Ball Room afirman que hay una nueva película de la saga en desarrollo

Mario Cano
05/06/2019 09:55
Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super Broly.

La franquicia de Akira Toriyama está en uno de los mejores momentos de su historia. La saga no solo recoge el éxito cosechado por Dragon Ball Super; mangas, coleccionables como cartas, películas y libros están haciendo de la saga todo un titán. Es ahora cuando una nueva publicación de Twitter apunta a un estreno de una futura película de Dragon Ball.

El último gran éxito de Dragon Ball llegó de la mano de Dragon Ball Super Broly, película que llegó a las pantallas españolas el 1 de febrero de este mismo 2019. En esta entrega los guerreros tuvieron que verse las caras con el poderoso Broly, guerrero procedente del extinto planeta de Vegeta.

El director de Dragon Ball Super Broly afirma que ahora todo cambiará de rumbo

La filtración procedente de  Twitter es un extracto de una entrevista con Hayashida Norihiro, productor de Dragon Ball Super Broly y Akiro Iyoku, director de Dragon Ball Room, departamento encargado de hacer crecer la franquicia a nivel de contenido y cobertura. En las declaraciones filtradas ambos afirman que se están llevando a cabo preparaciones para una nueva película de Dragon Ball.

Según las declaraciones recogidas "Broly era demasiado fuerte, es por ello que ahora irán las cosas en un sentido totalmente diferente". Por el momento no sabemos por dónde irán los tiros en esta nueva película de Dragon Ball Super pero según sus cabecillas el objetivo es que esperemos impacientes a lo que está por llegar. ¿Con qué nos sorprenderán en esta nueva entrega?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/06/19 10:12:26
00
Go Broly goo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.