Estás en: Animanga > Noticias > Una imagen viral revela un hecho sorprendente sobre el Pokémon Onix

Una imagen viral revela un hecho sorprendente sobre el Pokémon Onix

¿Alguna vez te has parado a leer la descripción de la Pokédex de Onix? ¿Quieres saber cómo sería un Onix de 85 años?

Fabio Fraga
04/11/2018 13:27
Pokémon Onix

¿Alguna vez te has preguntado cuánto viven los Pokémon? Si seguimos la relación con el mundo animal, en donde los animales pueden vivir desde pocos días hasta los centenares de años -como la tortuga de las Galápagos-, podemos intuir que la vida de los Pokémon también varía mucho dependiendo de la especie. Un Persian quizás pueda rondar los 14 años, mientras que un Onix puede estar por los 85 años (es un ejemplo).

Existen muchos Pokémon diferentes y en ocasiones los fans no nos damos cuenta de ciertos detalles o descripciones de algunos de ellos. Por ejemplo, si miramos la Pokédex de Onix podemos leer datos como que mide unos 8.8 metros y su peso ronda los 210 kilogramos. En los detalles conocemos que "Onix tiene un imán en el cerebro, que actúa como una brújula para no perder la orientación cuando está cavando túneles. A medida que crece, se le redondea y suaviza el cuerpo".

Una imagen compartida recientemente por medio de las redes sociales ha imaginado a este famoso Pokémon de la primera generación con la edad de 85 años siguiendo la descripción de la Pokédex. Obviamente siempre y cuando no haya evolucionado en Steelix. "A medida que crece, se le redondea y suaviza el cuerpo"... El autor de la imagen ha imaginado que un Onix de 85 años tendría este aspecto:

Suponemos que con el roce y el desgaste de las rocas de su cuerpo con las rocas de las profundidades, Onix perdería todas sus aristas para convertirse en una especie de serpiente de cantos redondeados. Es una visión un tanto peculiar de Onix pero, si nos ceñimos a la Pokédex, obviamente es algo muy posible. Siempre y cuando Onix disponga de una vida larga y duradera, ya que este elemento no lo conocemos.

En el anime hemos visto muchas veces como algunos Pokémon tienen rasgos de ancianos. En la Pokédex hemos leído la edad aproximada de algunos Pokémon, pero no conocemos estos datos de cada una de las especies. Sabemos que envejecen y mueren, pero cada especie es diferente.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 05/11/18 03:56:42
00
Detalles redondeados y un imán en la cabeza... Creo que estáis hablando de que se convierte en un Steelix al envejecer y no en ese truño.
0 0
Sin avatar
Miguel_Angel_DiFontana 04/11/18 20:00:47
21
Madre mia, estas noticias me dan verguenza ajena...ha salido un set de Pokemon TCG nuevo con mogollon de chicha y no habeis dicho ni pio. Encontrais cualquier pedazo de gilipollez rondando por ahi y le dais un titular. Que verguenzita de verdad
2 1
DFL
DFL 04/11/18 18:08:02
00
Bueno, es un detalle lógico, pasa con las piedras de río cuando son llevadas por el agua cuesta abajo, es normal que a un animal de piedra le pase lo mismo con el desplazamiento. Me sorprende decir que hicieron algo que estaba bien pensado, qué pena que los fans tardaron mucho en darse cuenta de ese detalle.
0 0
Armnd
Armnd 04/11/18 15:56:36
00
Es parte de envejecer, supongo. Probablemente nosotros tampoco conservaremos mucho de nuestro atractivo a los 85 años, si es que llegamos.

Quizá nuestro destino también es volvernos suavecitos y redonditos con los años xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.