Estás en: Animanga > Noticias > Conviértete en un personaje anime a partir de un selfie con esta aplicación

Conviértete en un personaje anime a partir de un selfie con esta aplicación

Ahora puedes saber como sería tu aspecto si fueses realmente un personaje anime japonés

Sin avatar
06/05/2020 14:23
waifu

Monster Musume no Iru Nichijou

¿Te imaginas poder convertirte en un personaje de anime japonés? Pues ahora esto es posible gracias a la Inteligencia Artificial y ya es todo un éxito en las redes.

Un programador japonés, Creke, otaku aficionado a los cómics y al anime, ha creado un sitio web para que los usuarios puedan convertirse en una waifu. El término significa novia o mujer con la que tienes o deseas establecer una relación sentimental.

Creke combinó la ingeniería de visión por computadora y un algoritmo llamado UGATIT, para hacer selfies en personajes de anime. “Así que combiné el algoritmo y mis habilidades de ingeniería y lo convertí en un sitio web fácil de usar para que todos puedan acceder a esta fascinante magia ”

Si quieres ver cómo sería tu personaje anime, lo único que debes hacer es cargar una foto selfie en el sitio web Selfie 2 Waifu y al instante podrás ver tu waifu.

Fuente: Selfie 2 Waifu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.