Estás en: Animanga > Noticias > Una de las escenas más memorables de One Piece fue completamente improvisada

Una de las escenas más memorables de One Piece fue completamente improvisada

Eiichiro Oda habla de una escenas que más han calado entre los fans del manga.

06/04/2023 15:21

One Piece

¿Cuál es vuestro momento favorito de One Piece? Seguramente sea muy complicado decantarse sólo por uno, pero si hay uno que a buen seguro figura en la lista de muchos fans ese es el relacionado con el puño en alto de los protagonistas del anime/manga. 

Pero, ¿cómo surgió esta idea? Totalmente improvisada. Así es. Tal y como ha recogido la cuenta de Twitter sandman_AP, Eiichiro Oda improvisó en apenas unos segundos esta escena del manga. "Llegué a esta escena junto antes de la fecha límite para enviar mi manuscrito de la semana (Jump Festa 2014)". 

El panel, tal y como podéis apreciar algo más abajo, refleja a varios de los protagonistas del manga levantando su brazo izquierdo en alto, con el puño cerrado. 

Una de las escenas más icónicas y que corresponde con el cierre del Arco del Arabasta, dando por terminada las aventuras de sus protagonistas en dicho Reino. Para demostrar su apoyo a la princesa Vivi, los piratas dan la espalda y levantan sus puños de forma triunfante, mostrando la caracerística X. 

Este panel del manga se convirtió en todo icono dentro de la propia serie, siendo imitado en diferentes anuncios comerciales para Japón y por supuesto recreado en miles de ocasiones por los fans. 

Noticias relacionadas