Estás en: Animanga > Noticias > Un vistazo en vídeo a los nuevos y espléndidos Funko Pop de Bleach

Un vistazo en vídeo a los nuevos y espléndidos Funko Pop de Bleach

Dos de los personajes más conocidos de 'Bleach', licencia manga de Tite Kubo, reciben nuevas figuras Funko Pop!

Fabio Fraga
12/01/2019 13:40
Bleach

Funko ha lanzado una nueva línea de figuras Funko Pop! de 'Bleach', la conocida licencia de Tite Kubo que tiene millones de fans en todo el mundo, un momento muy especial. Como no se trata de una licencia más, la empresa de merchandising ha querido presentar por medio de sus redes sociales un vistazo exhaustivo en vídeo a algunas de las nuevas figuras de 'Bleach'. Recordad que las figuras podían reservarse desde el pasado mes de octubre.

Estas nuevas figuras presentan a dos personajes, un villano y un amigo que anteriormente fue villano. Grimmjow Jaegerjaquez es uno de los Espada de Aizen más conocidos y relevantes para la historia de Ichigo Kurosaki. La Sexta Espada nos ofreció un combate inolvidable, no tanto como el de Ulquiorra, pero sí memorable dentro de la licencia. Podemos verlo perfectamente recreado con sus tonos blancos y su media mandíbula.

Aunque Renji Abarai, Teniente de la Sexta División, empezó siendo un enemigo de Ichigo al ayudar a Byakuya, finalmente terminará siendo uno de los principales aliados. Se representa de dos formas; con su zanpaku-tō en el estado shikai, que parece una especie de machete con 6 piezas unidas por cuerdas. También vemos el Funko Pop! de su bankai incompleto conocido como Hihiō Zabimaru, en el que su espada se convierte en una serpiente de huesos.

¿Qué te parecen los nuevos Funko Pop! de 'Bleach'?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.