Estás en: Animanga > Noticias > Un piloto de la serie animada de Kingdom Hearts sale a la luz 20 años después

Un piloto de la serie animada de Kingdom Hearts sale a la luz 20 años después

La versión animada de esta conocida saga de videojuegos fue cancelada antes de su emisión oficial

12/10/2022 12:17

Sora - Kingdom Hearts

Kingdom Hearts es una de las sagas más queridas del sector de los videojuegos desde hace muchos años y es por ello que la compañía quiso llevarla lo más alto que pudiera. Es por ello que en su objetivo intentó adaptar sus juegos en una serie animada, serie de la cual podemos ver en la actualidad sus primeras imágenes.

El vídeo piloto de Kingdom Hearts

Fue en el año 2003 cuando se decidió cancelar la serie que estaría protagonizada por Sora y el resto de personajes de Kingdom Hearts. Nadie pensó que después de tanto tiempo pudiéramos ver parte de lo que iba a ser esa animación, pudiendo disfrutar de varios minutos de su vídeo piloto.

Seth Kearsley, conocido animador en el sector, publicó hace poco una fotografía de la cinta VHS del piloto de Kingdom Hearts. Fue hoy mismo que compartió con todos nosotros su contenido, el cual incluye el metraje de desarrollo del mismo.

Si bien poder ver estas imágenes de Kingdom Hearts es todo un hallazgo, la saga todavía tiene muchas más cosas que ofrecernos. Una de las cosas más esperadas es el lanzamiento de Kingdom Hearts 4, del cual solamente hemos podido ver un avance.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas