Estás en: Animanga > Noticias > Un personaje de Apex Legends, ¿inspirado en One-Punch Man?

Un personaje de Apex Legends, ¿inspirado en One-Punch Man?

Respawn podría haber basado el diseño de uno de sus personajes en otro de la licencia 'One-Punch Man'

Fabio Fraga
18/02/2019 08:05
One-Punch Man

Respawn Entertainment está en un momento dulce con Apex Legends, uno de los videojuegos más exitosos en los últimos años tras pocas semanas desde su lanzamiento. Los battle royale gratuitos están de moda y Apex Legends ha comenzado con muy buen pie. Ya son millones los jugadores que juegan al título o, al menos, lo han probado. Y no son pocas las referencias a otras licencias y obras del entretenimiento que se están encontrando dentro del videojuego.

Recientemente los fans del manga y del anime han creído ver una conexión bastante peculiar, y por lo que parece evidente, entre uno de los personajes de Apex Legends y una licencia del sector muy reconocible. Hablamos de 'One-Punch Man', licencia creada por One. En concreto los fans están convencidos de que Wraith está inspirada en el villano Speed-o'-Sound Sonic. Desde luego el parecido es más que evidente:

Apex Legends

Aunque podría ser una coincidencia, los fans no dejan pasar algunos elementos coincidentes, como el traje negro con tonos púrpuras, los elementos grises, el peinado y la bufanda. Sí es cierto que las habilidades del personaje no son parecidas, o sus armas, pero está claro que a nivel de diseño son dos gotas de agua. ¿Crees que es una coincidencia o es un homenaje a 'One-Punch Man'?

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 20/02/19 21:58:15
00
Día one lo supe
0 0
Akainu
Akainu 19/02/19 11:46:15
00
Si no es adrede, les quedó igualito.
0 0
Kase
Kase 18/02/19 11:33:14
00
Lo pensé desde el primer momento que me instale el juego, y es que es igualito.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.