Estás en: Animanga > Noticias > Un OVNI con pezón de vaca gigante; así es el comercial japonés más extraño

Un OVNI con pezón de vaca gigante; así es el comercial japonés más extraño

Los comerciales japoneses vuelven a sorprendernos con algo “fuera de este mundo”

Alma
06/10/2017 11:08
OVNI con pezón

Si algo caracteriza a los anuncios japoneses son sus argumentos extraños que tienden a quedarse grabados en nuestra mente. ¿Cuántas tardes nos han tenido canturreando alguna de sus canciones o mirando durante largas horas vídeos sin darnos cuenta? Pues este comercial japonés donde el protagonista es un OVNI con pezón tardará en borrarse de nuestros recuerdos.

De este anuncio nos encontramos tres versiones, una en la que vemos al OVNI con pezón, otra en la que nos cuentan cómo recolecta la leche y el último... La importancia de unos “huesos fuertes”.

Si algo queda claro es que la compañía de leche Rakunoh Mother's sabe como hacer que la gente hable de ella.

Veamos al OVNI con pezón de vaca más llamativo

En este anuncio de 30 segundos tan épico, vemos a un grupo de niños corriendo antes de alzar sus vasos al cielo para recibir al OVNI con pezón de vaca y su “lluvia de leche”.

Echa un vistazo al anuncio, el OVNI con pezón te dejará sin palabras.

¿Quieres saber cómo hizo para recolectar la leche? En el siguiente anuncio podrás ver su creación. Con su estampado de vaca, este OVNI con pezón nos presenta una situación, cuanto menos, intrigante.

Y ahora, dejando totalmente de lado a nuestro más querido OVNI con pezón de vaca, la compañía tiene un tercer anuncio donde el protagonista es un dinosaurio en los huesos. Sin duda, la manera más curiosa de animar a sus clientes para que cuiden sus huesos.

Por supuesto, el hecho de que salga un OVNI con pezón en el anuncio ha provocado las quejas de muchos de los espectadores pidiendo que se pixelase la imagen y las sátiras de otros tantos mencionando que no sabían que cosas así suceden en Kumamoto, lugar de donde procede la marca.

¿No os ha animado a coger un vaso y esperar a que os sirva un curioso OVNI con pezón de vaca su leche fresca?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.