Estás en: Animanga > Noticias > Un nuevo villano de My Hero Academia, ¿una copia de la locomotora Thomas?

Un nuevo villano de My Hero Academia, ¿una copia de la locomotora Thomas?

Uno de los últimos villanos de 'My Hero Academia' da la nota por su parecido con el conocido personaje de la serie infantil

Fabio Fraga
27/12/2018 08:05
My Hero Academia

Como muchos sabéis, 'My Hero Academia' es una de las licencias del manga y del anime más exitosas en la actualidad, contando ya con una base de fans increíble en todo el mundo, base que sigue ampliándose cada vez más. En la historia de Kōhei Horikoshi los personajes viven en un mundo en donde muchas personas tienen poderes sobrenaturales, convirtiéndose en héroes o en villanos. 'My Hero Academia' se publica actualmente en Shonen Jump, pero no es el único manga de la licencia que se serializa en la actualidad.

Desde septiembre de 2016 se publica el spin-off 'Vigilante: My Hero Academia Illegals', creado por Hiyuki Furuhashi y publicado por medio de la app Shonen Jump +. En el último capítulo de este manga se ha presentado un nuevo villano para la licencia haciendo, por lo que parece, un homenaje a uno de los personajes de la cultura pop más emblemáticos. Hablamos de la locomotora Thomas de la serie infantil 'Thomas y sus amigos'.

El capítulo 44 comienza cuando Koichi Haimawari, protagonista y héroe, se encuentra cara a cara con un villano que pocos esperaban. Tras varios chistes relacionados con los trenes, los espectadores pueden ver un poco más de cerca a este enemigo, quien es una copia de los personajes de 'Thomas y sus amigos'.  Koichi no tarda mucho en deshacerse de este personaje, pero sin duda ya ha dejado una impresión extraña entre los fans de este manga spin-off.

No hay duda de que se trata de un homenaje, ya que 'Vigilante: My Hero Academia Illegals' ya nos tiene acostumbrados a hacer referencias sobre franquicias como 'X-Men', 'Kamen Rider' o 'Dragon Ball'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.