Estás en: Animanga > Noticias > Un fan de Dragon Ball Z comparte su increíble tatuaje de Trunks

Un fan de Dragon Ball Z comparte su increíble tatuaje de Trunks

Muchos de los personajes de Dragon Ball son ahora los héroes preferidos de gran cantidad de fan y protagonizan tatuajes como este.

Fabio Fraga
06/11/2019 08:35
Dragon Ball Z Trunks

Dragon Ball Z Trunks

La franquicia manga y anime Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, es una de las obras más conocidas de la historia y exitosa en cuanto a ventas, motivo por el que tiene fans en todo el mundo. Muchos fans han seguido Dragon Ball desde sus inicios, la serie original, pasando por Dragon Ball Z, siguiendo por GT -que ahora no es canon- y siguiendo por Dragon Ball Super en la actualidad. Todo esto al margen de spin-off, películas, etc.

Muchos de los personajes de Dragon Ball son ahora los héroes preferidos de gran cantidad de fans del manga y del anime, personajes como Goku, Piccolo, Vegeta o el que hoy nos ocupa, Trunks. Un usuario de Reddit y fan de la licencia ha decidido compartir su nuevo tatuaje de Trunks que se ha hecho en el hombro y, sin duda, las críticas son muy positivas debido al increíble resultado.

Reddit

Se trata de Trunks del futuro que ha entrenado en el Rincón del alma y del tiempo para entrenar antes de la llegada de Cell en Dragon Ball Z. El tatuaje destaca por su diseño, si aspecto manga y, sobre todo, el increíble color.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.