Estás en: Animanga > Noticias > ¿Sonic con forma humana y estilo anime? Un fan lo hace realidad

¿Sonic con forma humana y estilo anime? Un fan lo hace realidad

Con el 30 aniversario de Sonic aparecen nuevos fanart en las redes que no dejan de sorprendernos

Carla González
07/06/2021 12:34
Sonic Mania

Sonic The Hedgehog

Sonic, el erizo azul más famoso del mundo, ha sido el protagonista de todo tipo de productos: desde videojuegos hasta dibujos animados o incluso películas de Hollywood. Si bien es cierto que la mascota de SEGA ya protagonizó su propio anime, conocido bajo el nombre Sonic X, hoy descubrimos, gracias a un fan, una versión anime del erizo más elaborada que nunca. 

Este artista crea una nueva versión de Sonic que recuerda a otros animes y videojuegos

El usuario de Twitter, Rap1z0re ha compartido en su cuenta personal unas ilustraciones en donde se puede ver tanto a Sonic como a Shadow en versión humana. El artista claramente quiso darle a estos personajes un diseño anime, que nos recuerda rápidamente a personajes de otras franquicias como Kingdom Herats o The World Ends With You, tal y como llegan a recalcar algunos usuarios en las respuestas al post del artista. Se trata de una versión fresca, moderna y divertida de los dos erizos más conocidos de la franquicia de SEGA. 

Sonic The Hedgehog cumple este año su 30 aniversario y para celebrarlo, la compañía japonesa, SEGA, llevó a cabo, el pasado mes de mayo, un evento en el que se hicieron grandes anuncios. En esta noticia te hablamos sobre Sonic Origins Collection (y otras novedades anunciadas en el evento) y en esta te contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo juego del erizo azul que llegará en 2022.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
KaseySK 11/06/21 12:46:31
00
Esta es de sabores diferentes para representar así a los principales personajes de la serie vidmate.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.