Estás en: Animanga > Noticias > Un animador de Pokémon fusiona la saga con Ataque a los Titanes y el resultado es inmejorable

Un animador de Pokémon fusiona la saga con Ataque a los Titanes y el resultado es inmejorable

Ataque a los Titanes regresa a la televisión nipona con la parte 2 de la tercera temporada

Alejandro Ruiz
28/04/2019 12:36
Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes

'Ataque a los Titanes' vuelve a ser noticia. Hoy 28 de abril el anime basado en la obra manga de Hajime Isayama, regresa a la televisión nipona con la parte 2 de la tercera temporada.  Pero además, es noticia porque Masaaki Iwame, el conocido animador de la saga 'Pokémon', ha compartido recientemente un estupendo trabajo que une ambas sagas.

Este espectacular corto muestra durante unos segundos a Gardenia, la líder de Pokémon tipo planta en el gimnasio de Ciudad Vetusta, desplazándose ágilmente gracias al Equipo de Maniobras Tridimensionales característico de 'Ataque a los Titanes', para enfrentarse y capturar un enorme Bellsprout que hace las veces de titán.

¿Imagináis por un momento que ambas sagas hubiesen sido solo una? Pese a que por su calidad el corto nos ha dejado con ganas de ver más Pokémon titánicos, agradecemos que el trabajo de Hajime Isayama sea un simple tributo a estas dos irremplazables sagas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 28/04/19 14:10:48
00
Que ghuapo XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.