Estás en: Animanga > Noticias > Umimachi Diary tendrá un anuncio importante el 28 de octubre

Umimachi Diary tendrá un anuncio importante el 28 de octubre

El manga nos presenta la vida de Yoshino, tras enterarse de la muerte de su padre.

Xavier Jordan Pousa
07/10/2017 12:30

En la publicación de noviembre de la revista Monthly Flowers de la editorial Shogakukan de 28 de setiembre desveló que el manga 'Umimachi Diary' de Akimi Yoshida tendrá un “anuncio importante” en la publicación de la revista del 28 de octubre.

El manga nos presenta la historia de Yoshino, la mediana de tres hermanas. Ellas residen en Kamakura, lugar donde acontecerá la serie. Una mañana, tras levantarse en la habitación de un hombre, le llega la esquela de su padre. Tras tanto tiempo sin verle, no sabe cómo coger la noticia de su muerte. Es en su funeral donde las hermanas conocen a una media hermana de la cual no habían tenido constancia alguna. A partir de aquí las cuatro hermanas irán conociendose más mientras vemos la vida de Yoshino.

Animanga 0

'The Umimachi Diary' (El diario del pueblo costero) empezó a serializarse en la revista Monthly Flowers en 2006, y la editorial publicó el octavo tomo el 10 de abril. El manga fue nominado para el premio manga en la onceava edición de la Cultural Affairs Media, y ganó el premio Manga Taisho en 2013.

La historia ha tenido una adaptación para teatro, la cual duró desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril en Tokyo.

El manga también ha tenido una adaptación a imagen real en 2015 dirigida por Hirokazu Kore-eda. La película se emitió con subtítulos en inglés bajo el título 'Our Little Sister'. La película ganó cinco premios, incluyendo a mejor imagen del año, en la edición 37 de los premios académicos de Japón en marzo de 2016. Sony Pictures Classics distribuyó la película en formato digital en Norteamérica. 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.