Estás en: Animanga > Noticias > Turnover, nuevo corto estudiantil

Turnover, nuevo corto estudiantil

Benesse saca un corto para alentar a los estudiantes de instituto a seguir con sus sueños y conseguir entrar en las carreras que quieren

Alicia Peñuela
18/03/2015 12:35
Imagen asociada al video 31057

La compañía educativa japonesa de Benesse ha emitido un corto de animación llamado 'Turnover' dirigido a los estudiantes de instituto que se están planteando sus futuras carreras. En este corto, Kana Hanazawa le da voz a Chizuru Yamazaki, una chica de segundo año que quiere ser veterinaria desde que era pequeña.

La historia se centra es esta chica que se ha mudado de Yamaguchi a Tokio, pero no puede mantenerse al día con el ritmo de sus estudios. Está perdiendo el horizonte de su sueño porque las notas bajas que obtiene en los exámenes de prueba le están desalentando, ella habla con su compañero de clase, Shōta a quien le da voz Hiroyuki Kagura y gracias a ello empieza a cambiar poco a poco su manera de estudio.

El video se presenta con la canción 'Funny Bunny' del grupo de música The Pillows, con su vocal Luna Goami.

Hay un manga de tres partes que es la precuela de la historia entre Chizuru y su compañero Shōta, también expandiendo la historia entre ellos y está disponible en la web gratuitamente.

Artículos

El director y guionista es Takuma Sakamoto junto con el Studio 4ºC, la dirección y diseño de los personajes están en manos de Manabu Akita, Yasuyuki Konno y Swara Production estarán a cargo del sonido con la ayuda de Yukihiri Oishi en las grabaciones. Los animadores son Jiro Kanai, Miki Kurihara, Kouichirou Kawano, Kanako Hiroo, Satoru Kusuda y Ayano Shimizu.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.