Estás en: Animanga > Noticias > Tsubasa to Hotaru obtiene nuevos cortos especiales

Tsubasa to Hotaru obtiene nuevos cortos especiales

Lejos de un anime completo, Tsubasa to Hotaru obtiene una serie de cuatro cortos especiales que se emitirán de forma matutina

Alicia Peñuela
18/03/2015 15:12
Imagen asociada al video 31058

Después del especial que obtuvo Tsubasa to Hotaru el año pasado el 16 de marzo, no ha habido más material animado pero se han anunciado que han estado trabajando en la adaptación del manga de Nana Haruta con una serie de especiales. 

Habrá cuatro especiales que se emitirán este mes en el programa infantil matutino de 'Good Morning Star', siendo dirigido por el equipo original del anterior especial con Chiaki Kon de director junto con el staff de JC para la animación.

Las voces serán Kanae Ito dándole vida a la protagonista, Tsubasa Sonokawa, Yoshitsugu Matsuoka como el protagonista, Aki Hidaka, y Takahiro Sakurai, Yoshimasa Hosoya y Hiro Shimono como los compañeros de equipo de Aki, Yuuma Toba, Sugiyama-senpai y Hachiya-senpai

Artículos

La historia va sobre Tsubasa Sonokawa, una chica de 15 años que se enamora de un compañero de escuela, que va a un curso superior, cuando le salva en la estación de la anemia que padece. Ella piensa que es el destino y le visita todos los días hasta que él le dice que sus sentimientos son muy pesados y la rechaza. Ella ayuda a su amiga Yuri, que es la manager del equipo masculino de baloncesto, porque se ha lesionado. Allí conoce a Aki, un chico con el que siente conexiones al instante.

Fuente: The Fandom Post

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Minto
Minto 18/03/15 21:26:10
00
Esta serie es muy cuca, un argumento muy tonto, pero es linda y el dibujo esta genial.
El manga esta bastante bien, aunque creo que un anime le quedaria mejor que solo especiales.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.