Estás en: Animanga > Noticias > Tributo a Kobe Bryant en My Hero Academia hecho por Kohei Horikoshi

Tributo a Kobe Bryant en My Hero Academia hecho por Kohei Horikoshi

Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, rinde homenaje al jugador de baloncesto de forma muy sutil.

Sin avatar
29/01/2020 11:19
My Hero Academia

My Hero Academia

El famoso jugador de baloncesto, Kobe Bryant, falleció lamentablemente el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a 8 personas más -entre las cuales se encontraba su hija de 13 años de edad-. Ante este trágico accidente muchos fans y personas cercanas al jugador han realizado tributos en su memoria.

El creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, también quiso rendirle tributo al jugador con un pequeño detalle dentro de sus ilustraciones. Este dibujante japonés ilustró a Izuku, personaje principal de la serie, saltando por el aire mientras ayudaba a dos niños pequeños. En esa misma imagen se puede observar que Izuku, en vez de utilizar los zapatos que normalmente usa, lleva unas zapatillas Nike como los que Kobe Bryant solía utilizar.

El propio Kohei Horikoshi subió esta ilustración en su cuenta de Twitter sin mencionar nada del jugador, pero al verla, muchos usuarios se han percatado de este importante detalle y han alabado el tributo que el dibujante tuvo al diseñarla.

La serie My Hero Academia ya cuenta con cuatro temporadas mientras que su manga ya va por el capítulo 258 desde su primera publicación a mediados de 2014. El número de seguidores de esta serie aumenta con el tiempo y sin ninguna duda, este detalle despertará el interés de muchas más personas que poco a poco se introducirán en el mundo de My Hero Academia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.