Estás en: Animanga > Noticias > Tres estatuas de anime adornan la estación Ôizumi-Gakuen de Nerima

Tres estatuas de anime adornan la estación Ôizumi-Gakuen de Nerima

Estas estatuas de Lum, Maetel y Astro son de tamaño real y decoran ahora la estación Ôizumi-Gakuen de la línea Seibu Ikebukuro de Nerima, Tokio

Dragos Stoica
08/04/2015 23:59
Estatuas Nerima

En la estación Ôizumi-Gakuen de la línea Seibu Ikebukuro de Nerima, Tokio, se han presentado tres nuevas estatuas de bronce en honor a personajes de anime. Los tres en cuestión son Lum de 'Urusei Yatsura', Tetsuro y Maetel de 'Galaxy Express 999' y Astro de 'Astro Boy'. La presentación de estas estatuas se ha plasmado en un vídeo en el que tenemos por una parte a Rumiko Takahashi, creadora de 'Urusei Yatsura', junto a la estatua de Lum, mientras que por otra parte se encuentra Leiji Matsumoto desvelando la estatua de Tetsuro y Maetel, de su obra 'Galaxy Express 999'.

Imagen asociada al video 31414

La estación Ôizumi-Gakuen también ha tenido en el pasado colaboraciones con animes de los cuales ha colgado carteles y muros con imágenes promocionales.

Galeria de imágenes - Nuevas estatuas en la estación Ôizumi-Gakuen de Tokio

LumTetsuro y MaetelLum

Fuente: Crunchyroll

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.