Estás en: Animanga > Noticias > Tráiler de la segunda parte de Eureka Seven: Hi-Evolution

Tráiler de la segunda parte de Eureka Seven: Hi-Evolution

El equipo de producción y los actores principales siguen siendo los mismos que los de la primera película, estrenada el pasado año

Jesús Terán
20/07/2018 13:15
Imagen asociada al video 39542

Tráiler de la segunda parte de Eureka Seven: Hi-Evolution

La web oficial de la trilogía cinematográfica 'Eureka Seven: Hi-Evolution' ha revelado título, tráiler, póster y fecha de estreno de la segunda parte. La película que llevará por título 'Anemone: Eureka Seven: Hi - Evolution', se estrenará en cines japoneses el próximo 10 de noviembre, y en el cartel nos muestra al nuevo Nirvash, que también es el mecha más grande de la franquicia hasta el momento.

El equipo de estudio BONES sigue siendo el mismo de la primera cinta, con Tomoki Kyouda y Hisatoshi Shimizu en la dirección, Naoki Sato en la música y Naoki Sato en el diseño de personajes, pero añade a Takuhito Kusanagi y Fumihiro Katagai como diseñadores. Al igual que en la primera parte, las voces de los protagonistas también serán las mismas que las del anime original de 2005, con algún leve cambio como el papel de Holland.

Eureka Seven: Anemone

Teaser póster de la segunda película

Tokio, siete años antes del comienzo de la historia, Anemone es una niña que ha perdido a su padre, el cual solo le ha dejado un peluche llamado Gulliver y la IA Dominikids para tener apoyo emocional. Ahora, forma parte de la estrategia de la unidad experimental Acid para combatir al séptimo Eureka, Eureka Seven, un enemigo que ha matado ha más de 2.600 millones de personas. Estando al límite, a la humanidad no le queda más remedio que encomendarse a Anemone, mientras se sumerge en el interior de su némesis.

La primera película se estrenó en septiembre de 2017 con un gran éxito de espectadores. La cinta se centra en el fenómeno del Primer Verano del Amor, algo que ocurre diez años antes del anime original, y que éste nunca terminó de enseñar del todo. La trilogía tiene la misma premisa que el primer anime, pero contará con un final original, que se estrenará en 2019. En España, la extinta Glénat lanzó los seis volúmenes de la adaptación al manga, dibujada y guionizada por los que serían a posteriori autores de 'Deadman Wonderland'.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.