Estás en: Animanga > Noticias > La película de DanMachi estrena tráiler y desvela nuevos detalles

La película de DanMachi estrena tráiler y desvela nuevos detalles

Los animes han sido editados en formato doméstico por Selecta Visión, mientras que el manga está a punto de ser publicado por Norma Editorial

Jesús Terán
09/06/2018 19:30
Imagen asociada al video 39308

La película de DanMachi desvela su primer tráiler

La web oficial de la película de 'DanMachi' ha lanzado su primer vídeo promocional, anunciando nuevos miembros tanto del plantel de intérpretes como en el equipo de producción. La cinta llevará por nombre 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka: Arrow of the Orion (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?: Flecha del Orión) y se estrenará en cines japoneses en 2019. Katsushi Sakurabi (Flying Witch) dirige la película en el estudio J.C.Staff con el creador de las novelas originales, Fujino Ômori, como guionista. Shigeki Kimoto repite en el diseño de personajes y Keiji Inai en la banda sonora.

La primera temporada del anime fue estrenada en 2015, y para esta película repite su plantel original con Yoshitsugu Matsuoka como Bell, Inori Minase como Hestia, Maaya Uchida como Lili, Yoshimasa Hosoya como Welf y Souma Saitou como Hermes. También se ha desvelado el primer póster oficial.

DanMachi: Arrow of Orion

La serie original de novelas ligeras escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Kiyotaka Haimura lleva publicándose desde enero de 2013. En España, tanto el primer anime como el spin-off 'Sword Oratoria' han sido editados en formato doméstico por Selecta Visión, mientras que la adaptación al manga está a punto de ser publicada por Norma Editorial.

La historia se centra en un mundo mágico lleno de aventureros que deben terminar una gran mazmorra en el centro de su zona. Para ello, dioses y diosas han bajado del cielo para ayudar a dichos aventureros, otorgándoles poderes especiales. Hestia es una de las diosas menores y sólo tiene un aventurero a su cargo, Bell Cranel, un chico pobretón pero que tiene gran potencial.

Fuente: Comic Natalie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.