Estás en: Animanga > Noticias > Tráiler del anime de MAGI: La Aventura de Sinbad

Tráiler del anime de MAGI: La Aventura de Sinbad

El staff y casting de las OVAs regresarán para el anime que se estrenará en abril

Alberto González
18/01/2016 21:48

Aniplex ha mostrado el primer tráiler de la adaptación al anime del manga spin-off 'Magi: Sinbad no Bōken' de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ōtera.

Imagen asociada al video 34399

El vídeo muestra imágenes de varias sagas del manga: Baal, Valefor, Badr, Sasan, y Artemyra. La serie comenzará a emitirse en el bloque Animeism de la cadena MBS en abril. El manga ya ha tenido cinco OVAs que salieron junto a los tomos 3-7.

El staff y el casting de las OVAs regresan para la serie. Yoshikazu Miyao ('Inazuma Eleven', 'S.A') dirige la serie en el estudio Lay-duce ('Classroom Crisis') con guiones de Taku Kishimoto ('Haikyu!!: Los ases del vóley', 'Silver Spoon'). Souichirou Sako diseña los personajes para el anime y sirve como jefe director de animación. Tomohiro Ōkubo compone la música.

Daisuke Ono vuelve a poner voz a Sinbad. Otros seiyūs que regresan son: Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano como Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, Yōko Hikasa como Esra, Keiji Fujiwara como Hinahoho, Takahiro Sakurai como Jafar, Ayumi Fujimura como Pipirika, Takehito Koyasu como Barbarossa, e Hiroki Touchi como Baal.

El manga es un spin-off de 'Magi, El Laberinto de la Magia', comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, y en 2013, se movió al sitio web Ura Sunday de la editorial. El tomo 8 salió el 16 de octubre de 2015.

En España, 'Magi: El laberinto de la magia' está siendo publicado por Planeta Cómic y ya lleva 14 tomos.

Animanga

El spin-off de Sinbad tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos del manga original y se centra en el viaje de Sinbad para convertirse en rey.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Esnaibus 26/01/16 02:59:23
00
Pues no he leído el Manga de Sinbad pero que lo animen es bueno ya que los estudios de producción parecen seguir interesados en éste Manga. Ojalá hagan una tercera temporada de la serie principal.
0 0
Akainu
Akainu 19/01/16 17:34:46
00
Solo me he visto las OVAs... no sé si siguen fiel al manga o qué. Pero igual me veré el anime porque me gusta mucho Magi y la historia esta que le hacen a Sinbad... En algún momento me leeré el manga, pero no muy pronto.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 18/01/16 22:29:36
03
No me he visto las OVAs, ¿las ovas siguen al manga como este nuevo anime o son completamente distintas?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.