Estás en: Animanga > Noticias > Tráiler de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

Tráiler de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

Selecta Visión acaba de lanzar en DVD y Blu-ray la segunda temporada del anime

Jesús Terán
30/04/2018 13:15
Imagen asociada al video 39105

Tráiler de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

Pony Canyon ha lanzando el primer vídeo promocional de la tercera temporada de 'Ataque a los Titanes', que se estrenará el próximo 22 de julio en horario nocturno. La web oficial ha mostrado la primera imagen de esta nueva temporada, así como dos nuevos actores de doblaje, Kazuhiro Yamaji en el papel de Kenny Ackerman y Yuusaku Yara como Rod Reiss. La serie seguirá a cargo de Wit Studio, con Tetsuro Araki como director jefe, Masashi Koizuka como director de proyecto, Yasuko Kobayashi como supervisor de guiones y con Kyoji Asano en el diseño de personajes.

La primera temporada de 25 episodios fue producida por Wit Studio y Production I.G., y se emitió entre abril y septiembre de 2013.La segunda temporada, de 12 capítulos, se emitió en primavera de 2017, y acaba de ser lanzada en DVD y Blu-ray por Selecta Visión.

Ataque a los Titanes 3

Primera imagen promocional de la tercera temporada

Hajime Isayama comenzó el manga en la revista Bessatsu Shone Magazine en 2009 y cuenta, además del anime, con películas recopilatorias, live-action, un obra de teatro y varios spin-offs manga, 'Ataque a los Ttianes: Antes de la caída' y 'Ataque a los Titanes: Junior High', este último con su propia adaptación al anime.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir tras los muros en una pequeña ciudad... pero algunos ya están hartos y van a atacar.

Fuente: Web oficial

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.