Estás en: Animanga > Noticias > Toshio Suzuki revela el motivo por el que Hayao Miyazaki ha vuelto de su retiro

Toshio Suzuki revela el motivo por el que Hayao Miyazaki ha vuelto de su retiro

La noticia del retorno del veterano director, que cuenta con 76 años, es algo que nos pilló por sorpresa en su momento ya que nadie se lo esperaba

Carlos Sánchez
19/10/2017 20:10
Animanga 0

El cofundador de Studio Ghibli revela los motivos del regreso de Hayao Miyazaki

Hayao Miyazaki, uno de los directores de animación más reputados de Japón y muy conocido a nivel internacional, ha vuelto de su retiro y ya está trabajando en una nueva película junto al Studio Ghibli. Una película de la cual, desafortunadamente, no sabemos nada todavía y para la que tendremos que esperar un tiempo. La noticia del retorno del veterano director, que cuenta con 76 años, es algo que nos pilló por sorpresa en su momento ya que nadie se lo esperaba. De hecho, a día de hoy algunos de sus más fervientes fans seguirán preguntándose por qué ha vuelto. La respuesta parece tenerla el señor Toshio Suzuki, uno de los cofundadores del aclamado estudio de animación Ghibli, quien en una entrevista realizada al programa Nichiyo Bijutsuka del canal japonés NHK comentó que la vuelta a la producción de películas se debía a su nieto.

Según Toshio Suzuki lo hace por su nieto, para dejar un último trabajo

Hayao Miyazaki está involucrado en el desarrollo de un nuevo largometraje por su nieto, pues es su forma de decir que su abuelo va camino del otro mundo, pero dejando esta película para el recuerdo. Sin duda, se trata de un motivo muy loable y que servirá para poner el poner de broche a un larga trayectoria plagada de éxitos, algún que otro tropezón y mucha magia que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo. Ahora solo queda esperar hasta que el nuevo largometraje llegue a los cines, el cual no será otro que"Boro the Caterpillar", un cortometraje en el que trabajó hace muchos años y que recupera para la posteridad. Esta historia trata sobre una pequeña oruga, tan pequeña que puede ser fácilmente aplastada entre los dedos. Cómo será la última obra de Miyazaki y el estudio Ghibli es algo para lo que tendremos que esperar bastante, pues es un proyecto de tres años.

Fuente: Rocket News 24

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.