Estás en: Animanga > Noticias > Tokyo Ghoul tendrá segunda película live-action

Tokyo Ghoul tendrá segunda película live-action

A pesar de que el manga ha llegado a su fin, la franquicia Tokyo Ghoul aún tiene mucho por ofrecer

Nat Raya
14/10/2018 14:24

A pesar de que el manga de Sui Ishida llegó oficialmente a su fin, la franquicia de ‘Tokyo Ghoul’ aún tiene mucho por ofrecer. El ejemplo perfecto de esto se encuentra en su amplia carrera de contenidos: lo hemos podido disfrutar en videojuegos, en una adaptación al anime y en una primera película live-action dirigida por Kentarô Hagiwara. Ahora, es oficial que ‘Tokyo Ghoul’ estrenará secuela con una segunda película.

Según informa la web oficial japonesa de las películas, el lanzamiento de la secuela live-action de 'Tokyo Ghoul' está previsto para 2019. Todo ello se ha confirmado a través de un breve vídeo en el que se revela la fecha. Hasta ahora, el único miembro del reparto confirmado es Masataka Kubota (Ken Kaneki), lo que quiere decir que habrán nuevas incorporaciones en la película.

Animanga 0

La primera película se estrenó en España el 14 de junio de 2017 y Selecta Visión fue quien se encargó de lanzar el tráiler en castellano. A espera de recibir nuevos detalles sobre la nueva cinta, como por ejemplo la sinopsis, iremos informando a medida que se revelen todas las noticias de la segunda película live-action de ‘Tokyo Ghoul’.

Imagen asociada al video 39992

Fuente: animenewsnetwork

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.