Estás en: Animanga > Noticias > Toei Animation confirma que Dragon Ball Super tendrá continuación

Toei Animation confirma que Dragon Ball Super tendrá continuación

El creador de la saga anuncia que Dragon Ball Super contará con una continuación en forma de película

Mario Cano
13/03/2018 09:08
Animanga 0

Dragon Ball Super.

Akira Toriyama asegura que su saga Dragon Ball Súper podría contar con una continuación

Una nueva declaración sobre el creador de `Dragon Ball Super´, Akira Toriyama, ha provocado un estallido de felicidad entre los seguidores de la serie. La página wed oficial de la franquicia que desarrollará la película número 20 de Dragon Ball incluye una reveladora declaración. El creador de la saga escribe: "Ahora bien, la versión animada en TV terminará por el momento...", declaración que deja las puertas abiertas ante la posibilidad de un regreso de la saga en el futuro. Es por esto que las redes arden al hablar de Dragon Ball puesto que, desde hace tiempo, los seguidores estaban avisados de que este mes verían el último episodio de Dragon Ball Super pero, al parecer, la saga no concluirá este mes.

PACK TAZA + LLAVERO DRAGON BALL
PACK TAZA + LLAVERO DRAGON BALL

14.95€

· Taza de alta calidad + Llavero· Licencia oficial· Capacidad: 0.33 litros· Material: cerámica

Parece ser que a la saga aún le queda mucha guerra por dar y es que los fanáticos ayer, como si de un golpe fortuito de suerte se tratase, recibieron nuevas noticias. Las nuevas informaciones llegaron en forma de poster puesto que la compañía presentó el primer poster oficial de la nueva película. En este nuevo poster se puede ver la figura de Goku de frente centrada sobre un fondo totalmente blanco; adjunto a esta nueva publicación se publicó una confirmación de los directivos. Las palabras fueron claras en este caso: el estudio creador aseguró que la película vendrá a nuestras pantallas después de Dragon Ball Super y abirá un nuevo arco argumental en la saga. "Por su contenido, podría ser el próximo episodio de la animación de TV Dragon Ball Super", escribió Toei Animation en un comunicado recientemente publicado. "Será la primera vez que una película se ha llamado Dragon Ball Super". Al mismo tiempo que Toei Animation lanzaba su información lo hacía Akira Toriyama, el creador de la franquicia: "La película Dragon Ball Super esta vez será la próxima historia que tenga lugar después del anime que está actualmente en la televisión".

TAZA DRAGON BALL GOKU 460 ML (POR CALOR)
TAZA DRAGON BALL GOKU 460 ML (POR CALOR)

10.95€

Nueva taza de 460ml de Dragon Ball que cambia la ilustración con el calor. No apta para lavavajillas o el microondas.

Por el momento los detalles conocidos no son excesivos puesto que podría ser que la película abriese un nuevo arco argumental que se desarrollase en una nueva temporada de anime.También se cree que los creadores podrían sacar esta nueva entrega en forma de un recopilatorio de películas. El estudio ha guardado silencio y no ha querido desmentir nada, por ahora, debemos esperar para conocer más sobre el futuro de Dragon Ball.

Fuente: Comic B.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 13/03/18 20:01:53
00
Toei no puede "confirmar" y a la vez "dejar abierta la posibilidad de" una continuación. En mi opinión está bastante claro que la serie continuará con el tiempo pero con este titular no os aclaráis ni vosotros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.