Todo sobre Burn the Witch: El creador de Bleach lanza nuevo manga

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - Todo sobre Burn the Witch: El creador de Bleach lanza nuevo manga

Tite Kubo, el creador original de la popular serie anime Bleach, está trabajando en un nuevo manga llamado Burn the Witch a través de la famosa revista japonesa Shonen Jump.

Sin avatar
26/08/2020 17:08
Burn the Witch es una obra creada por el mangaka japonés Tite Kubo. Fue publicada por la revista Weekly Shonen Jump en el año 2018 y debido a su éxito, este año tendrá su propia serie manga además de su propio anime. Está protagonizado por una pareja de brujas, Noel Niihashi y Ninny Spangcole, dos agentes de protección para una organización de conservación y gestión de dragones.
Imagen asociada al video 41454

Ya está disponible primer capítulo de la serie manga Burn The Witch

El primer capítulo oficial de Burn The Witch, la nueva serie de Tite Kubo, ya está disponible para fanáticos de todo el mundo. En este capítulo se puede ver, además de a sus 2 protagonistas principales, muchos más personajes y diferentes situaciones que vivirán en este mundo de fantasía. En él se presenta a la Sociedad de Almas, que nos recuerda al universo que este mangaka creó en su obra Bleach.

Este capítulo será el primero de una serie completa en la que podremos disfrutar otra vez del talento de Tite Kubo con esta obra que se centra en los habitantes de Reverse Londo, un distrito de Londres. Su primer capítulo salió el pasado 24 de agosto en el número 38 de Weekly Shonen Jump y es el primero de una serie que estará formada por cuatro capítulos en total.

Confirmada la fecha de lanzamiento del anime Burn The Witch

El one-shot creado por Tite Kubo y publicado en 2018, tendrá su adaptación animada y llegará nada más y nada menos que este mismo año. La fecha elegida para su lanzamiento será el 2 de octubre y mientras que en el país nipón el estreno se hará en cines, otros países podrán verlo directamente a través de la página web Crunchyroll.

Este anime fue desarrollado por el Studio Colorido y dirigida por Tatsuro Kawano, quien trabajó como director de animación en Psycho-Pass 2. En él podemos conocer a sus protagonistas, Noel Niihashi y Nini Spangle y cómo intentan controlar un mundo donde conviven humanos con seres sobrenaturales.

Animanga 0

Burn the Witch

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.