Estás en: Animanga > Noticias > Toca una canción de Pokémon con el piano en un restaurante elegante y los comensales no se dan cuenta

Toca una canción de Pokémon con el piano en un restaurante elegante y los comensales no se dan cuenta

Uno de los pianistas que toca para este restaurante, desliza sus dedos por las teclas para tocar una pieza de Pokémon

Nat Raya
18/09/2018 17:34

Existen ciertos lugares donde podemos comer o cenar mientras disfrutamos de piezas musicales en vivo. Pues bien, Conbrio, un bar ubicado en Kawagoe, Tokio, es uno de esos sitios. El restaurante es tan elegante que nadie habría imaginado que la pieza que estaba tocando formaba parte de la banda sonora de Pokémon Rojo y Azul. Eso sí, llevada discretamente a las teclas del piano.

El restaurante en cuestión es un establecimiento para adultos en el que poder tomar todo tipo de copas y cócteles mientras se disfruta buena música en directo. Ryota Kikuchi es uno de los pianistas que tocan para Conbrio, y en este vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter (@komuro_metal) se puede escuchar una canción que seguro te resulta muy familiar.

バーでバレずにポケモンの自転車のBGMを弾く方法 pic.twitter.com/KE0Ky4LC7P

— 菊池亮太(Anoatari)/こむろめたる (@komuro_metal) 12 de septiembre de 2018

Como a muchos de vosotros os estará resultando evidente, la canción no es nada más y nada menos que la versión a piano del tema que sonaba cuando nos montábamos en la bicicleta en los juegos originales de la franquicia: Pokémon Edición Rojo y Pokémon EdiciónAzul.

Fuente: soranews24

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 19/09/18 18:33:21
00
Y una muy buena versión, por cierto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.