Estás en: Animanga > Noticias > Tiencha: así es la fusión más desconocida de Dragon Ball

Tiencha: así es la fusión más desconocida de Dragon Ball

Los personajes de Yamcha y Tenshinhan pueden unirse mediante la Danza de la Fusión, generando un nuevo guerrero.

Fabio Fraga
15/04/2019 09:35
Tenshinhan

Tenshinhan en Dragon Ball

La fusión es uno de los conceptos más famosos de la licencia 'Dragon Ball', obra manga y anime creada originalmente por el famoso mangaka Akira Toriyama. La fusión es, básicamente, la unión de dos personajes en uno solo, creando un guerrero mucho más fuerte. Puede conseguirse de varias formas, como realizando el famoso baile de la fusión o con los pendientes Pothala, si bien hemos visto otras alternativas durante las diferentes temporadas.

Hemos visto varios personajes interesantes en la licencia generados con la fusión, por ejemplo Goku y Vegeta se transforman en Gogeta o Goten y Trunks se transforman en Gotenks. Estos los conocemos porque han aparecido en la serie de televisión o películas, pero existen otras fusiones más desconocidas. Recientemente un artista japonés quiso compartir una obra en Twitter y eligió la fusión entre Yamcha y Tenshinhan.

No se trata, sin embargo, de un personaje inventado, un híbrido creado por un fan. L cierto es que la fusión entre Yamcha y Tenshinhan es oficiosa, y aunque no se vio en la serie o películas, sí apareció en el videojuego 'Dragon Ball Z: Budokai 2'. A esta unión se la conoce por el nombre de Tiencha, aunque también por el de Yamhan, y es el resultado de la Danza de la Fusión.

¿Conocías a Tiencha?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.