The World Ends With You retira la intro original tras un escándalo con el batería de la banda

Reportaje

Estás en: Animanga > Artículos > Reportaje - The World Ends With You retira la intro original tras un escándalo con el batería de la banda

Descubre todos los detalles de The World Ends With You, la nueva serie anime basada en el popular juego de Square Enix

Sin avatar
09/04/2021 12:19
Conoce todos los detalles de The World Ends With You, la nueva serie anime que cuenta la historia del videojuego del mismo nombre de Square Enix. Esta nos cuenta la historia de Neku, un joven que tiene que enfrentarse a todo tipo de seres para sobrevivir.
Imagen asociada al video 41318

The World Ends With You retira la intro original tras un escándalo con el batería de la banda

Square Enix nos dejó a todos sin habla con el anuncio del anime de The World Ends With You, una adaptación a la pantalla del videojuego original para Nintendo DS. Ahora, a unos pocos meses del lanzamiento de NEO: The World Ends With You para Nintendo Switch y PlayStation 4 y coincidiendo justo con la fecha de estreno de la serie, finalmente han terminado retirando la intro original después de un escándalo con el batería de la banda.

Hace tiempo que se reveló el tráiler con la canción que daría inicio al anime de The World Ends With You. El avance se centraba principalmente en la secuencia de apertura, que en su mayoría presenta múltiples escenas que dan algunas pistas sobre lo que podemos encontrar en la serie. Sin embargo, el tema creado por la banda ALI ha sido retirado. 

Teenage City Riot de ALI sería la intro para este esperado anime, pero de acuerdo con la página oficial de The World Ends With You, la reemplazarán por otra. Esto se produjo después de que Sony Music Labels informara que la policía arrestó a Kadio Shirai, batería oficial de la banda. A pesar de que no se han especificado los detalles que lo han llevado a esta detención, sí se menciona que ha sido provocado por un “escándalo”. 

The World Ends With You presenta un nuevo tráiler

Falta exactamente un mes para que la serie anime The World Ends With You salga a la luz y sus desarrolladores han querido celebrarlo presentando un nuevo tráiler de la serie. Este mismo fin de semana, quién lo desee podrá disfrutar del primer episodio de The World Ends With You de manera exclusiva, algo en lo que muchos más participarán después de descubrir este nuevo tráiler.

En nuevo tráiler de esta serie anime ofrece una nueva perspectiva de lo que nos encontremos en The World Ends With You. Muchos ya conocen la historia principal de esta obra ya que se basa en el videojuego de mismo nombre y es por ello que muchos esperan impacientes cómo van adaptarlo en la versión animada.

El anime de The World Ends With You tendrá un preestreno en marzo

Después de que hace un par de semanas, Square Enix nos anunciara la fecha oficial del anime The World Ends With You, se ha anunciado que esta obra tendrá un preestreno este mismo mes. La fecha oficial de lanzamiento es el 9 de abril, sin embargo 3 semanas antes se podrá ver el primer episodio de esta obra anime a través de un evento especial.

A través del evento “UG Shibuya Fes online” se podrá ver el primer episodio de The World Ends With You el próximo 14 de marzo del 2021. Este se transmitirá vía online y contará con una tasa a partir de 20 dólares, siendo mayor si se adquiere la tasa que te permite conversar a través de un foro con los actores que dan voz a los personajes de la serie.

The World Ends With You: Confirman la fecha oficial de estreno del anime

Square Enix ha realizado un nuevo evento en el que no han sido pocas las novedades que ha ofrecido. Por un lado ha anunciado nuevas expansiones para uno de sus juegos más populares Final Fantasy XIV Online, mientras que por el otro ha confirmado la que será la fecha oficial para el estreno del anime de The World Ends With You. Este llegará el próximo 9 de abril y junto a su anuncio se ha ofrecido un nuevo tráiler de la obra.


Imagen asociada al video 41790

The World Ends With You, el anime basado en el juego de Square Enix

The World Ends With You es una nueva serie anime que se centra en Neku y todo lo que tiene que hacer para sobrevivir junto a sus compañeros. Esta obra está basada en el popular juego The World Ends With You que salió a la venta en 2007 para la consola Nintendo DS y que fue muy bien recibido por los jugadores. 

Nuevo tráiler de The World Ends With You

Hace un par de días se ha lanzado un nuevo tráiler de la serie anime The World Ends With You, basada en el juego del mismo nombre.  En este tráiler, subtitulado en inglés, podemos ver a Neku, protagonista de la serie además de su compañera Shiki Misaki en plena ciudad de Shibuya. En él nos explica la situación que están viviendo estos dos compañeros, los cuales deben sobrevivir durante 7 días para poder ganar, si no su juego habrá terminado.

Además de nuevas imágenes de lo que será esta serie anime, en este tráiler su desarrolladora también reveló que esta saldría en abril de 2021. Ya sabíamos que este llegaría en primavera del 2021 pero no el mes exacto de su lanzamiento.

Imagen asociada al video 41672

El futuro de The World Ends With You

Aunque todavía no sabemos lo que nos espera en la serie anime The World Ends With You, el futuro de la saga de videojuegos en los que está basada esta obra. Recientemente Square Enix ha anunciado que tras 13 años la saga de juegos The World Ends With You tendrá un nuevo título que llegará en verano de 2021.

Si bien la compañía no ofreció más sobre este videojuego que saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch, su historia podrá ser la base de la segunda temporada del anime. El tráiler oficial del juego nos puede dar una idea de lo que allí nos encontraremos y así posiblemente conocer algunos detalles de cómo continuará la serie anime.

Imagen asociada al video 41666

Fecha de lanzamiento de The World Ends With You

Muchos ya se imaginaban que la serie anime The World Ends With You iba a salir a la luz tras filtrarse un artwork del juego en el cartel de la Anime Expo Lite 2020, sin embargo no fue hasta el día del evento que Square Enix lo hizo oficial. En este evento, la popular compañía anunció que esta serie llegaría en primavera del 2021, fecha que posteriormente se especificó para el mes de abril. Este anuncio llegaba con el que sería el primer tráiler del anime  que nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos encontraremos en él.

¿En qué juego se basa The Worlds Ends With You?

The Worlds Ends With You se basa en el popular juego que fue lanzado bajo el mismo nombre por el estudio Jupiter y el estudio Square Enix, compañía con grandes sagas como de la de Dragon Quest o Final Fantasy. Originalmente salió al mercado en 2007 para Nintendo DS y su saga creció en 2012 cuando salió al mercado The World Ends With You: Solo Remix y posteriormente The World Ends With You: Final Remix, ambos para Nintendo Switch.

El equipo técnico de The World Ends With You

Aunque no sabemos muchos más detalles de esta nueva serie anime, Square Enix ya confirmó que en su desarrollo se encuentran caras conocidas de la franquicia. En el desarrollo están involucrados nombres como Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto, junto a Kazuya Ichikawa que será el encargado de la dirección de la serie anime y Midori Gotou que será el responsable de su guión. También destaca que el equipo de actores del doblaje original del juego será el mismo en  la serie, manteniendo la esencia de la saga de videojuegos.

¿Qué es The World Ends With You?

The World Ends With You es una próxima serie anime que está siendo desarrollada por los estudios  Domerica y Shin-Ei animation, que está basado en el popular juego de mismo nombre lanzado en 2007. En ella podremos conocer a Neku y Shiki, dos jóvenes que se encuentran en la ciudad de Shibuya pero de una manera de lo más inusual. 

Esta serie fue revelada en el evento Anime Expo Lite 2020, celebrado en junio de 2020 y en el cual también pudimos conocer su primer tráiler. En él podemos observar que los desarrolladores han respetado la estética del juego original además de que en la serie podremos revivir algunos de sus momentos más emblemáticos.

Animanga 0

The World Ends With You

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
han 16/12/20 09:08:24
00
I want to thank you for the efforts you made while writing this article. Your creative writing abilities have inspired me to start my own blog right now.
among us 2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.