Estás en: Animanga > Noticias > The Seven Deadly Sins anuncia nueva temporada anime

The Seven Deadly Sins anuncia nueva temporada anime

La producción estará realizada por la compañía A-1 Pictures, conocida por series como Fairy Tale, Ataque a los Titanes o Fullmetal Alchemist

Carlos Sánchez
17/07/2017 12:57
The Seven Deadly Sins

La nueva temporada deThe Seven Deadly Sins ya tiene fecha de estreno

The Seven Deadly Sins, como casi toda licencia nacida en formato manga que se precie, ha contado con su propia serie de televisión. En la actualidad, la obra creada por el artista japonés Nakaba Suzuki cuenta con una temporada (24 episodios), un par de OVA's y una mini-serie formada por cuatro episodios llamada The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War. Pero este conocido manganime no ha dicho todavía su última palabra ya que se encuentra en desarrollo una segunda temporada, cuya fecha de lanzamiento y nombre definitivo han sido confirmados de forma muy reciente. Este pasado fin de semana, concretamente el domingo 16 de julio, la ciudad de Tokio ha sido el lugar de celebración de un evento relacionado con la serie, el cual nos ha dejado con estos detalles. 

Llegará en enero de 2018 a Japón

Lo primero a comentar es que la nueva temporada de la serie se llamará The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) y lo segundo es que su fecha de inicio será en enero de 2018 en territorio japonés. La dirección correrá a cargo de Takeshi Furuta, quien estará acompañado de otros nombre propios como Kento Toya y Keigo Sasaki como diseñadores de personajes, o Shunya Kimura, que hará las veces de director de fotografía, entre otros tantos. La producción estará realizada por la compañía A-1 Pictures, conocida por series como Fairy Tale, Ataque a los Titanes o Fullmetal Alchemist, entre otras series de animación japonesas muy conocidas. Esta nueva temporada de The Seven Deadly Sins contará con la presencia de nuevo elenco, como por ejemplo Tomokazu Sugita, que hará el papel de Scanor o Rina Satou, como Matrona.

Nuevo casting de personajes paraThe Seven Deadly Sins

  • Tomokazu Sugita como Escanor
  • Rina Satou como Matrona
  • Yuuki Kaji como Zeldris
  • Hiroki Touchi como Estarossa
  • Hiroshi Iwasaki como Galand
  • M.A.O como Melascula
  • Daisuke Ono como Drole
  • Yūsuke Kobayashi como Gloxinia
  • Kenjiro Tsuda como Monspeet
  • Ayahi Takagaki como Derieri
  • Koji Yusa como Grayroad
  • Katsuyuki Konishi como Fraudrin


Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 19/07/17 23:01:17
00
2018!!! Por que!!!!! bueno al menos ya la confirmaron xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.