Estás en: Animanga > Noticias > The Legend of Zelda: imaginan a la princesa como la protagonista de un anime Slice of life

The Legend of Zelda: imaginan a la princesa como la protagonista de un anime Slice of life

Un diseño más fashion del personaje en el que no falta la trifuerza o su característico rubí

Alejandro Ruiz
06/02/2020 11:04
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda - Breath of The Wild

Por si no estás muy familiarizado con el término, Slice of life es un género de manga y anime que centra su trama en narrar el día a día que viven sus personajes, por encima de una historia compleja. En ese marco se han imaginado a una de las princesas más relevantes del mundo de los videojuegos: la Princesa Zelda.

Y es que durante la gran trayectoria de videojuegos y otros proyectos relacionados con la saga de Nintendo, los fans de la franquicia han podido ver a Zelda con aspectos muy diferentes, desde su original aspecto en 1986 en ‘The Legend of Zelda’, hasta el más reciente visto en ‘Zelda Breath of The Wild’, pasando por su estilo cartoon de ‘The Wind Waker’ o el angelical de ‘Skyward Sword’.

Ahora, el artista Calilo_3124 ha proyectado una nueva imagen de Zelda a través de su perfil de Twitter, donde reimagina a la princesa como un personaje de manga o anime Slice of life. Un diseño más fashion del personaje en el que porta una chaqueta de colores con motivos florales, una falda plisada de colegiala y unas zapatillas altas estilo Vans o Converse. Y no se le escapa el detalle de los pendientes en forma de uno de los fragmentos de la Trifuerza, o el rubí característico que lleva en el cuello y que suele portar en la diadema. ¿Qué os parece esta versión más actual de Zelda?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.