Estás en: Animanga > Noticias > Thanos invoca a Exodia de Yu-Gi-Oh! en este gran artwork crossover con Marvel

Thanos invoca a Exodia de Yu-Gi-Oh! en este gran artwork crossover con Marvel

El villano de Marvel echa mano del conocido monstruo de Yu-Gi-Oh! para desatar todo el poder de las Gemas del Infinito

Fabio Fraga
11/09/2019 09:35
Exodia de Yu-Gi-Oh!

Exodia de Yu-Gi-Oh!

Thanos ha sido uno de los personajes principales en la saga de películas de Marvel que hace poco alcanzaba todos los récords con Vengadores: Endgame, por lo que es un villano que habitualmente se usa para realizar artworks por parte de los aficionados al cómic americano. Pero también muchas veces se utiliza a Thanos como inspiración para otro tipo de dibujos artísticos más relacionados con licencias japonesas.

Por ejemplo, en el pasado vimos una impresionante mezcla entre Thanos y Freezer de Dragon Ball, resultando una criatura magnífica y con un aura maligna evidente. Ahora un artista ha decidido mezclar la licencia de Vengadores con Yu-Gi-Oh!, imaginando que Thanos invoca al monstruo invencible Exodia con su Guantelete del Infinito -que en esta ocasión lleva un disco de duelo de la conocida licencia manga creado por Kazuki Takahashi-.

En primer plano vemos a Thanos vestido con su habitual atuendo diseñado por Marvel Studios portando un disco de duelo con todas las cartas necesarias para invocar al monstruo de Yu-Gi-Oh! Mientras en la parte posterior vemos a Exodia haciendo el famoso gesto de chasquear los dedos usando todo el poder de las famosas Gemas del Infinito.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 12/09/19 14:57:38
00
Hablando de crossover de yugioh y marvel, Kazuki Takahasi (autor del manga de yugioh), está dibujando un especial con Ironman y spiderman, llamado Secret Reverse
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.