Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: ¿Estás seguro de que recuerdas el aspecto de los personajes de Kimetsu No Yaiba?

Demon Slayer: ¿Estás seguro de que recuerdas el aspecto de los personajes de Kimetsu No Yaiba?

¿Crees recordar todo sobre Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba? Una de las mejores series de 2019. ¡Demuéstralo en este test!

Elías Fraga
08/03/2020 17:48
Imagen asociada al video 40740

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se convirtió el pasado año en una de las mejores series anime de 2019. Cómo ya muchos de vosotros sabréis, se trata de la adaptación de la serialización manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge. Contó con un total de 26 episodios producidos por el estudio Ufotable.

La primera película de la cinta, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, se estrenará este año en Japón. Será la continuación directa de la primera temporada y cubrirá el arco del Tren del Infinito. En cuanto a la segunda temporada anime, no conocemos aún cuando se estrenará, aunque los últimos rumores aseguran que será en 2021, y se anunciará tras la llegada de la película mencionada con anterioridad.

Animanga 0

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Trama de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

La trama se centra en Tanjiro Kamado, un joven que tras perder a su familia decide convertirse en Demon Slayer para vengarse. Además, Tanjiro descubre que su hermana Nezuko ha sido transformada en demonio, y promete encontrar la forma de devolverla humana.

Juego de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

¿Crees saber todo sobre Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba? ¡Es hora de demostrarlo! A continuación verás un test en el que tendrás que demostrar tu memoria visual de los personajes de la serie. Te avisamos, intentaremos jugar con tus recuerdos visuales. ¡Suerte!

Fuente: Si no puedes ver el test correctamente, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 10/03/20 04:16:47
00
mas o menos
0 0
adrianstiles
adrianstiles 09/03/20 00:48:45
00
5/8
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.