Estás en: Animanga > Noticias > Test de Dragon Ball para nostálgicos: ¿Cuánto sabes de Goku y compañía?

Test de Dragon Ball para nostálgicos: ¿Cuánto sabes de Goku y compañía?

¿Lo sabes todo de las series clásicas de Dragon Ball? Ponte a prueba con este test de 15 preguntas sobre androides, planetas, técnicas o parentescos de Goku y compañía

Fernando Borjas
17/11/2019 13:26
Artículos

Dragon Ball

Dragon Ball es una licencia anime/manga sin barreras de edades; da igual que comenzaras a ver la serie en TV a principios de los 90 o que te hayas enganchado al tren con la emisión de Dragon Ball Super: en el universo de Goku, Vegeta y compañía hay sitio para todos. 

Todo comenzó con la publicación a partir de 1984 del manga de Akira Toriyama en la revista Shonen Jump, finalizando en 1995 tras 42 volúmenes. La obra original tendría dos exitosas e influyentes adapciones al anime en TV; la serie original Dragon Ball, emitida de 1986 a 1989 (153 episorios) y su continuación, Dragon Ball Z, emitida de 1989 a 1996, con 291 episodios.

En la actualidad la historia de Goku y compañía continúa oficialmente gracias a Dragon Ball Super que se emite en forma de anime y publica como manga desde verano de 2015. 

Si no puedes ver el test correctamente, pulsa aquí.

¿Eres capaz de conseguir un perfect en nuestro test de Dragon Ball?

Hoy queremos hacerle un homenaje a la legendaria serie original (Dragon Ball / Dragon Ball Z) y a sus fans, de la edad que sean, con un test de 15 preguntas que repasa todo tipo de situaciones, personajes, técnicas, parentescos y lugares del universo de Dragon Ball, dejando Super para otra ocasión. Algunas respuestas deberías saberlas por mucho que hayan pasado los años, otras son solo para auténticas wikipedias de Dragon Ball andantes. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 19/11/19 20:13:12
00
13/15

He fallado la de la primera edición del torneo y la del miedo de Vegeta (¿Donde se decia eso?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.