Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuánto recuerdas sobre Dragon Ball GT? Ponte a prueba con este test

¿Cuánto recuerdas sobre Dragon Ball GT? Ponte a prueba con este test

¿Crees recordar todo sobre Dragon Ball GT, la mítica serie anime? ¡Desmuéstralo con este test!

Sin avatar
28/03/2020 12:21
Dragon Ball GT

Dragon Ball GT

Si hay un anime realmente popular en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Dragon Ball. Su estreno ya hace casi 40 años nos presentaba la historia de Goku y compañía en una épica aventura que, durante años, ha sido seguida por todos sus fans. Y no es de extrañar puesto que se ha convertido en la primera serie anime para muchos y en un auténtico tesoro para los fans del anime de acción y fantasía.

Tras el gran éxito del primer anime relacionado con Dragon Ball, no fue ninguna sorpresa que con el paso de los años se publicasen otras para completar la historia o incluso presentarnos a otros memorables personajes. Siendo una de las más queridas Dragon Ball GT, tercera de la serie de televisión y donde nos encontramos con Goku en versión niño emprendiendo un gran viaje junto a Pan y Trunks en la búsqueda de las esferas del dragón.

Si bien se trata de una de las más populares y queridas por los fans, con el paso de los años puede que los detalles se escapen de nuestra mente y podemos demostrarlo. A continuación, puedes poner a prueba tu memoria sobre Dragon Ball GT y descubrir cuánto recuerdas de esta mítica serie anime.

Fuente: Si no puedes verlo, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 09/04/20 04:01:20
00
sigo siendo un fanatico.
0 0
Kase
Kase 28/03/20 15:20:49
00
9 de 9 isi
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 28/03/20 14:50:20
00
Mejor de lo esperado solo he fallado una y no las tenia todass conmigo antes de empezar para mi gt esta infravalorada no es tan mala como algunos la pintan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.