Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuánto recuerdas de Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya)? Demuéstralo con este test

¿Cuánto recuerdas de Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya)? Demuéstralo con este test

¿Eres un gran aficionado a este manga y anime? Demuestra que no tienes rival en Saint Seiya completando nuestro test.

Fabio Fraga
22/12/2019 12:38
Saint Seiya

Saint Seiya es, sin duda, una de las licencias manga y anime más exitosas del sector fuera de Japón. Una de esas franquicias que, con el tiempo y desde hace mucho, ha logrado convertirse en referente del entretenimiento para muchas generaciones y en muchos países. En España, eso sí, la conocemos mucho mejor con el nombre Los caballeros del Zodiaco

El manga original estaba escrito e ilustrado por Masami Kurumada, mangaka cuya mejor obra es sin duda Saint Seiya, aunque ha tenido otros éxitos como Ring ni kakero. El manga se publicó desde 1985 hasta 1990 en V-Jump, pero en las décadas posteriores ha disfrutado de muchas series manga, anime, películas, novelas... Saint Seiya se ha convertido en una licencia multidisciplinar que puede disfrutarse de muchas formas diferentes.

Como recordaréis, la historia sigue a un grupo de guerreros denominados caballeros, especialmente al protagonista Seiya, quien porta la armadura de Pegaso. Estos jóvenes, junto a la diosa griega Athena, deben proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. 

Test de Caballeros del Zodíaco

Es por ello que la licencia de Kurumada tiene millones de fans en todo el mundo, ya sea bajo el nombre de Saint Seiya o de Los caballeros del Zodiaco. ¿Eres un gran aficionado a este manga y anime? Demuéstralo completando nuestro test de Caballeros del Zodíaco y consiguiendo la mejor puntuación posible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.