Estás en: Animanga > Noticias > Termina The Copycat, el spin-off de Prophecy

Termina The Copycat, el spin-off de Prophecy

El manga original de Tetsuya Tsutsui ha sido licenciado en España gracias a la editorial Planeta Cómic, siendo el tercer y último tomo publicado desde hoy

Estefanía Jiménez
02/07/2015 18:38
Animanga

El tercer volumen de 'Prophecy - The Copycat', manga de Tetsuya Tsutsui y Fumio Obata y spin-off de 'Prophecy', se publicará el próximo 19 de agosto, siendo el último que cerrará la serie. Este spin-off de 'Prophecy' empezó a publicarse en abril de 2014 en la revista Jump Kai, trasladándose 11 meses después a la Young Jump, revista en donde los últimos capitulos se publicarán a mediados de julio.

'Prophecy' comenzó a editarse en Japón en la revista Jump X en 2011, terminando en agosto del año pasado. Además de su spin-off, el manga de Tetsuya Tsutsui ha sido adaptado a una película en imagen real, estrenada el pasado 6 de junio en Japón. En España, el manga está licenciado por Planeta Cómic, siendo el tercer y último tomo publicado desde el día de hoy, 2 de julio.

El manga original gira en torno a una sección contra el crimen cibernético de la Policía Metropolitana de Tokio y en su búsqueda de un terrible criminal. Un día, un hombre que lleva una máscara de papel de periódico sube videos a internet prediciendo los peores crímenes: violaciones, asaltos, incendios. Todas estas predicciones acaban siendo una realidad al día siguiente, pudiéndose ver en las noticias sin que nadie sepa lo que le motiva ni cómo lo hace. La policía etiqueta el terrorista como "Paperboy", siendo su único objetivo el de descubrir los motivos que hay detrás de sus crímenes.

Fuente: Animeland

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.