Estás en: Animanga > Noticias > Termina el galardonado manga Umimachi Diary

Termina el galardonado manga Umimachi Diary

Tuvo una película live-action dirigida por Hirokazu Koreeda, que se estrenó en España con el nombre de 'Nuestra hermana pequeña'

Jesús Terán
29/05/2018 11:00
Umimachi Diary

Termina el galardonado manga Umimachi Diary

El número de julio de la revista mensual Flowers ha anunciado que el manga de Akimi Yoshida, 'Umimachi Diary', terminará en el próximo número, a la venta el 28 de junio. El último capítulo tendrá 50 páginas, la primera de ellas a color. La serie comenzó su serialización e 2006 y Shogakukan ha publicado ocho tomos recopilatorios.

El manga ha recibidos varios premios, el de la excelencia en los 11º Japan Media Awards, el Premio Manga Taishô de 2013 y el 61º Gran Premio Shogakukan. La serie fue adaptada a obra de teatro en primavera de 2017 y tuvo una película live-action en 2015, dirigida por el aclamado director Hirokazu Koreeda, que se estrenó en España con el nombre de 'Nuestra hermana pequeña'.

El manga nos presenta la historia de Yoshino, la mediana de tres hermanas. Ellas residen en Kamakura, lugar donde acontecerá la serie. Una mañana, tras levantarse en la habitación de un hombre, le llega la esquela de su padre. Tras tanto tiempo sin verle, no sabe cómo coger la noticia de su muerte. Es en su funeral donde las hermanas conocen a una media hermana de la cual no habían tenido constancia alguna. A partir de aquí las cuatro hermanas irán conociendose más mientras vemos la vida de Yoshino.

Fuente: Manga Mag

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.