Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga de Tales of Berseria

Termina el manga de Tales of Berseria

En España, Planeta Cómic ha publicado hasta el momento los mangas de Symphonia, Legendia, Xillia y Zestiria

Jesús Terán
27/06/2018 11:14
Tales of Berseria

Termina el manga de Tales of Berseria

El mangaka Nobu Aonagi ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que terminará la adaptación al manga de 'Tales of Berseria' en dos capítulos. Si no hay pausa alguna, la serie llegará a su fin en el número de septiembre de la revista Comic Rex, el próximo 27 de julio. El manga adapta el videojuego de Bandai Namco para PS3, PS4 y PC, y comenzó en el año 2016. La editorial Ichijinsha lanzará el tercer tomo recopilatorio a principios del mes de agosto.

En España, Planeta Cómic es la encargada de la saga 'Tales of', y hasta la fecha ha publicado los mangas de 'Tales of Symphonia', 'Tales of Legendia', 'Tales of Xillia: Side; Millia' y los dos primeros números de 'Tales of Zestiria'.

Velvet Crowe es una joven con un terrible poder en su brazo y que se guía por su sed de venganza. En un mundo dominado por el caos, en el que una enfermedad convierte a la gente en demonios, el gran héroe Artorius y sus exorcistas intentan mantener la paz en los reinos. Pero para Velvet, Artorius es sólo el hombre que le arrebató lo que más quería.

Fuente: Manga Mag

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 28/06/18 20:45:08
04
¿Sabe alguien si se han saltado muchas cosas? ¿O es bastante fiel?
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.