Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Netoge no Yome llega a su fin

El manga de Netoge no Yome llega a su fin

Adapta la serie de novelas ligeras escrita por Shibai Kineko e ilustrada por Hisasi desde el año 2013

Jesús Terán
31/08/2018 12:24
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

El manga de Netoge no Yome llega a su fin

El número de octubre de la revista Dengeki G's Comic ha anunciado que el manga de 'Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?' (¿Y tú pensabas que nunca había chicas online?) terminará en el próximo número, a la venta el 29 de septiembre. Kazui Ishigami comenzó el manga en agosto de 2014 y lleva siete tomos por el momento. La serie adapta las novelas ligeras escritas por Shibai Kineko e ilustradas por Hisasi desde 2013, y que llevan 17 números en Japón. También contó con un anime de 12 episodios producido por Project No.9 en primavera de 2016.

Hideki Nishimura es un estudiante de instituto que confesó su amor a una compañera de un juego masivo de rol online, pero que resultó ser un chico. Mientras intenta esconder su "oscuro" pasado, decide no volver a confiar en ningún personaje femenino online. Hasta que un día, una chica llamada Ako se declara y terminan casándose digitalmente. Cuando Hideki se entera de que Ako es una chica preciosa y que va a su mismo instituto, no se lo termina de creer, sin embargo, esta jovencita no termina de diferenciar entre realidad y videojuego.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 31/08/18 13:22:32
00
La descripción es interesante, quizá en el futuro lo lea. Es decir, no es que suene como una obra maestra, pero para pasar el rato puede estar bien.

Además, me siento identificado, es decir, consiguió una chica linda, pero parece estar súper ida de la olla xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.