Estás en: Animanga > Noticias > El manga Marmalade Boy little llega a su fin

El manga Marmalade Boy little llega a su fin

Planeta Cómic comenzó su edición española en otoño de 2015, publicando el quinto volumen el pasado mes de noviembre

Jesús Terán
27/08/2018 17:30
Marmalade Boy little

El manga Marmalade Boy little llega a su fin

La revista Cocohana ha anunciado que el manga de Wataru Yoshizumi, 'Marmalade Boy little', terminará el próximo número, a la venta el 27 de septiembre. Yoshizumi-sensei comenzó esta secuela spin-off en marzo de 2013 y tendrá un total de siete volúmenes recopilatorios. Planeta Cómic empezó su edición española en el Salón del Manga de Barcelona de 2015, y publicó el quinto tomo el pasado mes de noviembre.

El manga original de 'Marmalade Boy' se serializó en la revista Ribon entre 1992 y 1995, fue editado también por Planeta en edición normal y kanzenban, y contó con una exitosa serie de animación que llegó a España con el título de 'La familia crece'. También tuvo un dorama taiwanés en 2001 y una película live-action dirigida por Ryuuichi Hiroki que se estrenó en cines japoneses el pasado mes de abril.

Marmalade Boy little

13 años después de los sucesos de Marmalade Boy, ahora la historia pasa a centrarse en Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y Yû. Rikka Matsûra estudia secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores se han independizado, vive junto a Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que es bastante peculiar.

Fuente: Okachi

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.