Estás en: Animanga > Noticias > Termina el spin-off de Fruits Basket

Termina el spin-off de Fruits Basket

Norma está publicando la edición coleccionista del manga original y también tiene lo derechos de Another

Jesús Terán
08/08/2018 13:15
Fruits Basket Another

Termina el spin-off de Fruits Basket

La mangaka Natsuki Takaya ha anunciado a través de twitter que su manga 'Fruits Basket Another' terminará en el próximo capítulo, aunque también ha mencionado su deseo de realizar varios epílogos autoconclusivos. El manga comenzó en la revista digital gratuita HanaLaLa online en septiembre de 2015, pero se mudó a la web Manga Park en agosto de 2017, y se serializa de manera irregular. Hakusensha publicó el segundo volumen en septiembre del pasado año, y ya se sabe que el tercer tomo será el final.

Tôru, Yuki y Kyo se acaban de graduar en el Instituto Kaibara, pero las aventuras no han terminado ahí. Sawa es una chica que acaba de entrar a dicho instituto, ¿qué historias le esperarán a esta nueva alumna?

El manga original de 'Fruits Basket' se serializó en la revista Hana to Yume entre 1998 y 2006, contando además con una adaptación al anime en 2001. Los tomos originales fueron publicados íntegramente por Norma Editorial, que actualmente está editando la edición coleccionista, cuyo quinto volumen está previsto para finales de septiembre. La editorial barcelonesa también tiene los derechos de 'Fruits Basket Another'.

Fuente: Twitter de la autora

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.