Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga Akkun to Kanojo

Termina el manga Akkun to Kanojo

La serie cuenta con una adaptación al anime producida por Yumeta Company, que se estrenó el pasado mes de abril

Jesús Terán
20/06/2018 13:00
Akkun to Kanojo

Termina el manga Akkun to Kanojo

El número de julio de la revista mensual Comic Gene ha publicado el último capítulo del manga 'Akkun to Kanojo' (Akkun y su novia). Waka Kakitsubata comenzó la serie en junio de 2013, y con cerca de 500 mil ejemplares a la venta, Kadokawa lanzará el octavo tomo el próximo 27 de junio. El manga cuenta con una adaptación al anime producida por Yumeta Company, que consta de capítulos de cinco minutos de duración y que se estrenó el pasado 6 de abril. La serie se puede ver a través de Crunchyroll bajo el nombre de 'My Sweet Tyrant'.

Akkun y Nontan son amigos de la infancia, pero también son novios. Sin embargo, Akkun siempre está insultando y diciéndole cosas horribles a su novia. Pero Nontan sabe que su novio es un tsundere, y que siempre piensa todo lo contrario a lo que dice. Esta es la historia de amor e instituto de Akkun y Nontan, que se quieren con locura.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.