Estás en: Animanga > Noticias > El manga Kasane terminará el 10 de agosto

El manga Kasane terminará el 10 de agosto

Milky Way Ediciones publicará en nuestro país el volumen 12 el próximo 31 de julio

Jesús Terán
24/07/2018 14:29
Kasane

El manga Kasane terminará el 10 de agosto

El número 16 de la revists Evening de Kodansha ha anunciado que el manga de Daruma Matsuura, 'Kasane', llegará a su fin en el siguiente número, a la venta el 10 de agosto. La serie comenzó en abril de 2013, contando con 13 tomos hasta el momento, de los cuales Milky Way está a punto de lanzar el 12º en nuestro país. El manga cuenta con una adaptación al cine de imagen real que se estrenará en cines japoneses el 7 de septiembre. Yuuichi Satou ha dirigido la película, con guión de Tsutomu Kuroiwa y protagonizada por Kyouko Yoshine en el papel de Kasane Fuchi y Tao Tsuchiya en el de Nina Tanzawa. La cinta se ha estrando en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel, en Suiza, ganando el Premio del Público.

La belleza es algo amado y venerado en el mundo en el que vivimos, aunque sea algo efímero. Kasane es una niña a la que se le ha negado esa cualidad, a pesar de que su ya fallecida madre fuera una de las actrices más guapas y conocidas de Japón. Sin embargo, antes de morir le dejó un regalo para los tiempos difíciles, un pintalabios con el que poder cambiar su cara con la de aquella persona a la que bese.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.